lunes, 24 de marzo de 2014

REAL MADRID 3-4 FC BARCELONA

Increíble Clásico hemos vivido en el Bernabeu. 7 goles ni más ni menos pudimos ver en el partido que enfrentaba al Real Madrid contra el FC Barcelona que finalmente se llevaron los del Tata gracias al hat-trick de Messi y el golazo de Iniesta. Por el Madrid marcaron Benzema por partida doble y Cristiano de penalty. Fue un partido marcado por muchísima polémica ya que hubo 3 penaltys en el partido, dos a favor del Barcelona y uno a favor del Madrid. Analizando estos 3 penaltys, siendo objetivo los dos del Barça si que son y el de Cristiano fue claramente fuera del área, pero aún así muchos madridistas dicen que fue robo del Barcelona, y tuvo lugar al finalizar el partido unas patéticas declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos diciendo que no quieren que el Madrid gane la liga, y que el Madrid ha jugado contra 12. Para mí vergonzoso, ya que los dos únicos jugadores que jugaron de forma aceptable en el Madrid fueron Benzema y Di María. Cristiano y Ramos acusaron al árbitro de no estar a la altura de la que requería el partido, pero Undiano también le podría haber echado en cara esto a Ronaldo y Ramos ¿no? jaja ya que ninguno estuvo a la altura. Uno desapareció y sacó su lado mas individualista y el otro dejó a su equipo con 10 en el minuto 63 al hacerle un penalty a Neymar e irse expulsado.
Ya está bien de polémica, porque no es normal que en los deportes del mediodía vayan a estar sacando toda esta polémica la semana entera y quitándole importancia a quien esta vez de verdad la merece como es el Atleti, líder de la liga a estas alturas con mas cojones que nadie y con mucho menos presupuesto que los dos equipos grandes.

Aquí van las imágenes de la polémica y un tuit que deja retratado, para mí al periodista español mas patético de España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario