jueves, 13 de febrero de 2014

SEVILLA 1-4 FC BARCELONA

El FC Barcelona salió airoso del Sánchez Pizjuan gracias a un letal Leo Messi, que con su doblete dio la victoria al Barça, en un partido que el Sevilla mereció más, pero esto es lo que pasa si perdonas al Barça y además el mejor jugador del mundo está enchufado.
El Barça que empezó el partido dormido, sobre todo la defensa, que viene siendo una costumbre en los últimos partidos, pues lo acabó pagando ya que el Sevilla salió muy fuerte y marcó el primero Alberto Moreno, aunque con un poco de fortuna ya que el balón golpeó en Bartra y despistó a Valdés en el minuto 15. El Sevilla pudo aumentar la diferencia, pero ahora quien no tuvo fortuna fue el delantero colombiano del Sevilla, Bacca, que pudo hacer el 2-0 pero su remate dió en el palo. Y en el minuto 35 llegó la polémica con el empate del Barça que Alexis marcó estando en posición anti-reglamentaria que fue muy claro y el árbitro dió por valido el gol. Y ya justo antes del descanso, para rematar el partido, Leo Messi marcó el 1-2 tras un golazo, con asistencia de Pedrito que celebró con mucha rabia porque él sabía que se le necesitaba y el respondió. En la segunda parte, fue más de lo mismo que el comienzo de la primera, el Barça dormido y el Sevilla buscando el gol, pero que no duró más de 10 minutos, porque Leo Messi, otra vez volvió a marcar un golazo con asistencia de Andrés Iniesta que prácticamente sentenció el partido ya que el Sevilla se desanimó y ya se echó a atrás y no le plantó más cara al Barcelona. Y por último, Cesc en el 88 ya puso el definitivo 1-4 que le iba a dar los 3 puntos al Barcelona y a volverle a colocar en el número uno de la liga y el Sevilla, que mereció más no se llevó ninguna recompensa.
El Barça deberá cambiar la actitud y el juego si quiere pasar a la final de la Copa del Rey y si quiere ganarle a un Manchester City que viene jugando muy bien y que no perdonará todo lo que hoy perdonó el Sevilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario