viernes, 14 de febrero de 2014

WHY ALWAYS LEBRON JAMES?

Siempre aparece, el Rey de la NBA, nos regaló este momento de grandeza, como aseguró el entrenador de los Warriors a la prensa: 
Mark Jackson (entrenador de Golden State Warriors) sobre el triple ganador de James: "Al final del día, fuimos testigos de la grandeza."
Fue un partido emocionante que acabaron ganando los Miami Heats gracias al triplazo de Lebron James en el último segundo (111-110).
Hablan de Durant como que merece el MVP este año, pero Lebron ha vuelto a callar bocas, porque sin Wade (pieza clave en el equipo) se ha echado el equipo a las espaldas y está volviendo a ser el de siempre con unas estadísiticas brutales. En el partido de ayer, logró nada más que 37 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias. En sus últimos partidos está rozando el triple-doble ya que sólo por una asistencia o por un rebote no lo consigue. Está volviendo a demostrar día a día que es imparable y que no tiene rival pese al buen momento por el que está viviendo Kevin Durant. Aunque ahora el favorito sea KD para ganar el MVP de la temporada, Lebron tiene aún tiempo para demostrar que el lleva siendo y será el mejor de la NBA durante mucho tiempo.
Es un jugador que con 29 años que tiene ha alcanzado una madurez baloncestística increíble que lo ha llevado a lograr tantos éxitos. Es rápido, alto, fuerte, tiene la visión de juego de un base, la altura de un alero y la fuerza de un pívot, puede jugar en cualquier posición y defender a cualquier jugador. Su media es de 28,8 puntos por partido, y podría tirar muchísimo más y como el dijo, puede anotar si se lo propusiera 50 puntos partidos.
En definitiva, a quien le guste y a quien no, LEBRON JAMES es el mejor jugador del mundo.
Aquí está el vídeo de su "game-winner".



No hay comentarios:

Publicar un comentario