jueves, 20 de febrero de 2014

LEBRON MVP JAMES

Oklahoma 81-103 Miami Heat

Los Miami Heat se llevaron el esperado duelo contra Oklahoma City Thunder (81-103) gracias a un soberbio partido de LeBron James, bien secundado por Dwyane Wade y Chris Bosh. El 'Big Three' de los Heat no dio opción a unos Thunder que nada pudieron hacer en la reaparición de Russell Westbrook, lesionado el pasado 25 de diciembre.
En el apartado individual, 'King' James también le ganó la partida al máximo anotador de la liga, Kevin DurantLeBron convirtió 33 puntos antes de retirarse al vestuario a falta de seis minutos para la conclusión al recibir un golpe en la nariz. Dwyane Wade y Chris Bosh sumaron 24 puntos cada uno. Por parte de los Thunder, Kevin Durant no rayó a su mejor nivel a pesar de anotar 28 puntos. Con una serie de 10 de 22 en tiros de campo, Durant se mostró ansioso desde el inicio y salió perdedor de su enfrentamiento con James. 

LeBron arrancó con mucha fuerza, decidido a demostrar quién manda en la liga. Los doce primeros puntos de los Heat llevaron su firma. Miami, que cogió el mando del encuentro y ya no lo volvió a soltar (4-6; min 2), castigaba una y otra vez las constantes pérdidas de balón de los locales -9 en el primer cuarto- con rápidos contraataques. En apenas seis minutos, el marcador ya reflejaba un +14 (8-22) favorable a los hombres de Erik Spoelstra. 

Lebron James calló las bocas de muchos que decían que Durant lo había superado, ganándole el duelo a su equipo y a él personalmente estadísticamente hablando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario